¿Cómo funciona el proceso de reserva?

Es muy sencillo pero a la vez te permite personalizar todos los detalles. Los pasos son los siguientes:

  1. Eliges tu ruta
  2. Eliges si lo necesitas el número de bicicletas y la tallas que deseas
  3. Decide si quieres comer con con nosotros
  4. Eliges el día y hora cuando quieres disfrutar de nuestro servicio
  5. Pones tus datos personales
  6. Se confirma la reserva y se realiza el pago
  7. Se envía automáticamente un mail al cliente con todo detallado y la confirmación de la reserva. Este mail con el número de reserva debe imprimirse y se debe tener en mano en el momento de la salida y entrega de la bicicleta

¿De qué formas de pago dispongo?

Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria.

¿Cómo se paga un pedido?

Debe pagar todo el importe en el momento de hacer una reserva.

¿Qué debo traer si alquilo una bicicleta y voy a hacer una excursión?

Le recomendamos sus zapatillas, su casco, sus guantes, sus gafas de sol o deporte, su teléfono móvil y todo lo que crea necesario (si lo tiene). Vaya siguiendo el tiempo y esté preparado según la época del año.

¿Qué equipamiento viene con la bicicleta?

Las bicicletas vienen con un casco que es obligatorio usar en todas las situaciones y con un bidón de agua (que le regalamos al final de la ruta). Todas la bicicletas vienen equipadas con pedales mixtos (con anclaje y sin él).

¿Dónde está el punto de encuentro?

El punto de salida y regreso se hará siempre en C./ Río de la Plata 7-bajos 6, local LloretBikes. En caso de no llegar a tiempo para la hora de salida de su ruta, si no hay aviso previo, el guía le esperará hasta 30 minutos. Pasado este tiempo, el guía dará por hecho que no va a asistir y, por lo tanto, perderá su ruta y tampoco tendrá derecho a la devolución del importe pagado.

¿Disponen de algún tipo de servicio en ruta?

Sí, todas las rutes ofrecen la posibilidad de comer en excelentes restaurantes con comida típica de la zona,elegidos valorando su servicio y otras características como por ejemplo el entorno.

¿Qué idiomas habla el guía?

Todos ellos hablan en catalán, castellano y inglés. Ocasionalmente pueden hablar otros idiomas.

¿Disponen de algún tipo de seguro?

No disponemos de un seguro propio que asegure los daños producidos sobre la bicicleta durante la ruta de forma no intencionada (caídas, rozaduras, cortes, etc.). Por lo que el cliente se hará responsable de los daños que se pueda producir sobre si mismo o sobre terceros, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad al guía o a la empresa contratada.

¿Cómo funciona la política de cancelación de reservas?

Si por lo que sea usted no puede realizar el viaje debe cancelar su reserva. Si se cancela, ésta debe producirse mediante email antes de 24h para la hora de salida prevista para iniciar la ruta, y el importe se le devolverá íntegramente. En caso de no hacerse la cancelación en el plazo establecido, el importe de la reserva no le será devuelto.

¿Y si llueve?

En el caso de lluvia (muy extraño en nuestro país, donde suele haber más de 300 días de sol y buena temperatura al año) el cliente deberá presentarse en el punto de salida y junto con el guía se evaluaran las posibilidades de prorrogar o anular la salida. En caso de anulación el importe le será devuelto íntegramente. Si el cliente no hace acto de presencia perderá el importe de la reserva.

¿En qué estado tengo que devolver la bicicleta?

En el mismo estado en que quede después de su ruta. Está de vacaciones, ya la limpiaremos nosotros! Recuerde devolver todos los accesorios y extras (por ejemplo el casco) ya que en caso contrario los deberá abonar. Si la devuelve en mal estado por circunstancias debidas a un mal uso, se deberá abonar el importe de las piezas según las tarifas del distribuidor en España.

¿Qué pasa si tengo un problema/accidente mientras estoy rodando en bicicleta?

No se preocupe! Si el problema es grave y nuestro guía no puede resolverlo, nuestro equipo le recogerá y lo trasladará gratis.

¿Puedo organizar una ruta a medida?

Sí, solo necesita contactar con nosotros a través de info@lloretbikes.com (con 15 días de antelación) explicando un poco la idea que tiene. Le garantizamos organizar una gran salida a su medida.

¿Pueden organizar viajes enteros para cicloturistas o stages para equipos?

Sí. Conocemos bien la oferta de alojamientos, sesiones de masajes, biomecánica, entrenadores, guías, servicio técnico… Aunque se traigan sus bicicletas de casa. No dude en contactar con nosotros a través de info@lloretbikes.com para acordar un presupuesto. Seguro lo pasaran en grande!