Lloretbikes es una nueva empresa que pretende entreteneros explorando los bosques y playas de Lloret de Mar con bicicleta de montaña. Un grupo de amigos amantes de la bicicleta, el deporte y la naturaleza que después de varios años recorriendo los bosques y playas de Lloret de Mar se ha decidido a mostraros las maravillas naturales del entorno de nuestra ciudad.

quienes_somos

En LloretBikes tenemos el compromiso de transmitir los siguientes valores dentro de la empresa:

  • Filosofía:   La filosofia de LloretBikes se basa en la integración del Deporte, la Naturaleza y la Cultura.

ruta_santpere_bici

  • Calidad de Servicio: LloretBikes garantiza la calidad de sus servicios, asegurando el compromiso de la organización hacia la satisfacción de las necesidades de clientes y usuarios. Para LloretBikes la calidad no es un concepto vacío de significado ni un reclamo comercial. La calidad como estrategia de servicio y compromiso de atención, reúne los mayores y más permanentes esfuerzos de nuestra empresa; no queda limitada a la atención integral de nuestros clientes durante toda la ruta, sinó a la totalidad de los elementos y factores que intervienen en la prestación de nuestros servicios. La calidad en nuestra empresa, es una forma de entender la relación con el cliente orientada a prestar un servicio de calidad, profesional, eficiente, puntual y cómodo. Esta garantía en la calidad de servicios, se basa sobretodo en la profesionalidad de nuestro personal como elemento fundamental de la satisfacción al cliente.
  • Relación con los clientes: La fidelidad del cliente es nuestra garantía de futuro y, por ello, tiene que ser nuestra máxima prioridad. LloretBikes, en todas sus actuaciones, toma como punto de referencia las necesidades de los clientes y tiene como objetivo prioritario la plena y continuada satisfacción de los mismos durante las distintas fases de la ruta.
  • Compromiso con el medio ambiente/responsabilidad: LloretBikes se esfuerza por defender la naturaleza y el medio ambiente y protagoniza acciones como la culturalización ecológica ambiental de sus clientes a favor del desarrollo del turismo sostenible.
  • Nuestro personal: LloretBikes promueve la participación de su personal y su compromiso con la excelencia en el servicio. Uno de los principios de nuestra empresa es el respeto a los individuos y diferencias culturales. Respetamos a los clientes, proveedores, compañeros, entorno social.
  • Mejora continua/esfuerzo: Nos esforzamos en mejorar de forma continua. Evolución e innovación son constantes. Somos una empresa en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes y empleados.