Volver a Tienda

Ruta 1 – Playas y Calas de Lloret

5.00 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 opiniones de clientes)

¿Cuantas bicicletas necesitas?
A continuación detalla el número de bicicletas para la excursión.

Código: trasa1.

Descripción del Producto

Ruta preparada para visitar 3 de las principales playas de Lloret de Mar en bicicleta, sin que represente un gran esfuerzo físico.

En la playa de Santa Cristina veremos el templo de estilo neoclásico que fecha de finales del siglo XVIII y su riquísimo altar mayor hecho de mármol en Italia.

En la playa de la Boadella podremos disfrutar de un paisaje prácticamente virgen, de aguas cristalinas dónde, fuera de temporada, la paz y la tranquilidad son su virtud principal.

Finalmente, y después de cruzar la playa de Fenals y el castillo de Sant Joan (finales s. XI), donde hay unas fantásticas vistas sobre la playa, llegaremos a cala Banys, cala de rocas donde hay un precioso entorno natural.

  • Duración: 2 horas
  • Distancia: 10 Km
  • Dificultad: 1_star
  • Resistencia: 2_stars
  • Desnivel acumulado: 280 metros
  • Altura máxima: 85 metros

3 revisiones para Ruta 1 – Playas y Calas de Lloret

  1. Germán
    5 de 5

    :

    Es la primera ruta que hacemos con LLORETBIKES, por aquello de probar una experiencia nueva y ya estamos buscando fecha para la ruta 2!
    La verdad es que salió todo fenomenal, los monitores y sus explicaciones y consejos, la excursión, la comida. En fin, es una forma diferente y muy entretenida de conocer estos maravillosos lugares. 100% recomendable!!!!

  2. Mari Carmen
    5 de 5

    :

    En nuestras vacaciones en LLoret, aprovechamos para hacer esta encantadora ruta en bicicleta, os la recomendamos a todos, pues aunque no estamos en muy buena forma pudimos seguir perfectamente al guía, por cierto muy simpático

  3. Xavi
    5 de 5

    :

    Nos ha encantado, una experiencia única , la ruta magnifica, las vistas de las playas preciosas. Sin duda muy recomendable para amantes de la naturaleza y del deporte. sois estupendos

Añadir un comentario